¿Dónde comer?

Cancún cuenta con excelentes restaurantes, de todas las especialidades, reconocidos por su calidad a nivel mundial:


Outback

Outback


Outback Steakhouse Cancún, solo a unos pasos de la playa. Disfruta el concepto de Outback Cancún y vivir la maravillosa experiencia combinado con el sabor tropical y su comida excepcional como hecha en casa así como la calidad de su servicio. No olvides probar los exquisitos cocktails y bebidas hechas en el momento en el destino tropical de Outback.

Ir a Sitio

 

Bubba Gump

Bubba Gump


Bubba Gump es un restaurante temático, su especialidad son los camarones pero tenemos comida para todos los gustos, cuentan con una hermosa terraza con vista a la laguna para disfrutar de bellos atardeceres disfrutando del mejor servicio, comida y por supuesto experiencia. 

Ir a Sitio

 

Jimmy Buffet?s Margaritaville

Jimmy Buffet´s Margaritaville


Jimmy Buffett’s Margaritaville es la Meca para todos quienes desean pasar un excelente rato y una buena comida en un paraiso tropical. Cuando busque atraciones en Cancún, siempre encontrará un lugar para todos en Margaritaville.

Ir a Sitio

 

Cenacolo Mare

Cenacolo Mare


Una exquisita propuesta del Grupo Cenacolo de lo más selecto de las recetas mediterráneas de mariscos. Una propuesta que no solo conquista el paladar con sus platillos artesanales, sino a cada uno de los sentidos con su inmejorable ambiente a a orilla de la Laguna Nichupte. 

Ir a Sitio

 

Cenacolo

Cenacolo


Cenar en Cenacolo no es solamente una experiencia gastronómica, sino un viaje cultural donde la moderna filosofía italiana se refleja en cada pequeño detalle. Esta puede percibirse, sentirse y experimentarse. Mediante el sentido del gusto usted podrá sentir la conexión entre las vibraciones de la tierra y las manos que tienen el conocimiento capaz de transformar los productos naturales en deliciosos platillos.  Este conocimiento ancestral aprendido y desarrollado a través del tiempo es precisamente la gran aportación de esta noble gastronomía.

Ir a Sitio

 

La Habichuela Sunset

La Habichuela Sunset


La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente. La excelente cocina y servicio, el menú compuesto por creaciones originales y personales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, la cocina mexicana y excelentes cortes finos de carne de res son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio cortés y profesional en donde se cuida cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como nunca haber estado en Cancún . 

Ir a Sitio

 

Casa Rolandi

Casa Rolandi


Creado desde Junio de 1981, Casa Rolandi ha sido uno de los más exitosos restaurantes en la historia de Cancún, combinando todo lo que se espera de un buen restaurante, empezando por una magnífica comida, un extraordinario servicio y un ambiente estilo mediterráneo tranquilo y sereno, con una vista espectacular a la laguna Nichupté. Su secreto se basa en un horno de leña, donde cocinan sus platillos rápidamente, sellándolos en su propio jugo y manteniendo su sabor natural.

Ir a Sitio

 

FRED?s HOUSE

FRED´s HOUSE


Fred´s House es un concepto único e innovador ya que cuenta con su propio mercado de mariscos el cual permite ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica extraordinaria retomando los ideales de la cocina popular mexicana en un concepto de primera clase. Su mercado de mariscos cuenta con los productos más frescos y de la más alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes una atmosfera inigualable privilegiándonos por nuestra excelente ubicación en la zona hotelera. Fred´s House tiene una envidiable vista a la laguna Nichupte que nos permite disfrutar de los atardeceres más hermosos del caribe mexicano.

Ir a Sitio

 

Harry?s Prime Steakhouse & Raw BAr

Harry´s Prime Steakhouse & Raw BAr


Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar, es un concepto único en México. Con Presencia en Cancun, Acapulco y la ciudad de México, este hermoso restaurante con especialidad en cortes de carne y mariscos excede día con día las expectativas de un público exigente en busca de una experiencia culinaria verdaderamente excepcional. Harry´s Cancún abrió sus puertas en 2007 y se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera y con una vista excepcional a la laguna Nichupté. Esta diseñado, decorado y envuelto entre madera, piedra, agua, cristales, música ambiental contemporánea y un ambiente único, relajado y sofisticado.  Cuenta con terrazas que le dan vida a diversas fuentes y cascadas ó el confortable interior climatizado con elegantes y cómodos espacios, ambos para una capacidad total de 300 comensales.

Ir a Sitio

 

Testimonio

2009-12-07

Mi profundo agradecimiento y aprecio al Cancun Center Conventions & Exhibitions, porque es una gran empresa de servicios profesionales,...

Leer Testimonio